Términos y condiciones

TOP APARTAMENT CARTAGENA

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Las tarifas están sujetas a variaciones de acuerdo con si es alta o baja temporada. Los precios de ciertas propiedades pueden cambiar sin previo aviso, especialmente durante la temporada baja.
  • Una solicitud de reserva y una cotización correspondiente no crean una reserva confirmada. Todos los servicios están sujetos a confirmación de disponibilidad.
  • CANCELACIÓN DE LA RESERVA. La cancelación incurrirá en las siguientes penalidades. TEMPORADA BAJA - el ARRENDADOR mantendrá el 50% si la reserva se cancela dentro de los tres días de la fecha de entrada prevista. TEMPORADA ALTA - el ARRENDADOR mantendrá el 100% si la reserva es cancelada.
  • Todas las reservas realizadas por Internet o por teléfono serán recibidas por el señor RaúlMarín (E-mail: [email protected]: +31614674595). Sin embargo, la reserva no será confirmada hasta el recibo del pago del 100% de la tarifa de alquiler para el período especificado.
  • El pago se puede hacer sólo después de confirmar la disponibilidad del Apartamento. Tenga en cuenta que las disponibilidades cambian rápidamente y que ninguna reserva está garantizada hasta que se haya pagado al menos el 50% del monto total del alquiler. En el caso de que el cliente pague el depósito, pero la propiedad ya no esté disponible, el monto pagado será reembolsado dentro de los 5 días hábiles de la solicitud de reembolso, menos cualquier cargo bancario aplicable.
  • El número de personas no puede exceder el número originalmente estipulado en el momento del alquiler el cual corresponde solo a 4 personas. .
  • No se permite que más personas o visitantes entren a la casa durante el día o durante la noche sin permiso previo.
  • Cualquier solicitud de extensión de los servicios acordados deberá ser comunicada al proveedor o encargado con anticipación previa y estará sujeta a disponibilidad, así como al anticipo del nuevo período. En caso de que el ARRENDADOR no pueda conceder la solicitud de prórroga, suspenderá los servicios y tomará todas las medidas necesarias para que los usuarios puedan recoger su equipaje y sus objetos personales, o lo transferirá a una instalación de almacenamiento seguro, sin incurrir en responsabilidad alguna Por parte del ARRENDADOR.

Para mayor información

E-mail: [email protected]

whatsapp : +57 314 8189292